martes, 14 de junio de 2011

I love Japan!!

Buenas días!! ^^ Cuanto tiempo!!

De regreso después de unas vacaciones bloggeriles... o no tan vacaciones, ya que parte del tiempo que no le dediqué al blog fue para preparar los últimos exámenes... y mereció la pena ^^ aprobé todas las asignaturas, terminé el Bachillerato de Artes!! >w< Y después de esto me matricularé para hacer ilustración, tuve un gran debate dentro de mi para decidirme si hacer Ilustración o Decoración (ambas en la misma escuela de Arte), finalmente me decanté por ilustración pero como me arrepentiré de no haber elegido Decoración lo haré después XD. Toda la vida esperando a que acabar y ahora aumentando más años de estudio XD

Bueno y ahora os dejo con mi último Gif, sigue el mismo patrón que el primero que hice. Está hecho como de bombillitas, y representa mi devoción por Japón, me encanta su cultura, la lengua, su tecnología y su tradición, sobre todo el manga y el anime, me encanta su todo ^^

Haced click encima de la imagen para poder verlo en movimiento.


Saludos: Moo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario