jueves, 26 de julio de 2012

Adiós Galeria de Moo - Hola Jesse Dixium ^^

Llevaba ya un tiempo queriendo cambiar de nombre profesional, cambiar mi apariencia y que mostrase la madurez que he ido consiguiendo en el mundo del arte,  así que por este motivo he decidido cambiar de blog. En él colgaré todo lo que suba apartir de ahora (aunque realmente ya lo cree hace un mes y ya tiene dos entradas).


También he abierto un nuevo deviantart  y me hecho usuaria de CGHUB  que es otra red parecida a deviantart pero en mi opinion bastante más profesional; se podrán encontrar tutoriales y herramientas de la mano de los más expertos, también tiene una sección te empleo, vamos, bastante completito. Aconsejo a todos aquellos que quieran hacerse un huequecillo en este mundo de los mas grandes que se expongan en cuanto más sitios mejor, y que cuanta más publicidad te hagas también mejor.


Y bueno esta será la última entrada que hago en mi querido primer blog, solo ha sido un añito y medio pero me da un poco de penilla despedirme de él. Pero espero que el nuevo me abra más puertas y que todos los que me seguíais en este lo hagas también en el nuevo. Aquí os lo dejo http://dixium.blogspot.com.es/




Gracias a todos ^^ y por última vez.... Saludos: Moo =3

1 comentario: