lunes, 11 de abril de 2011

Retrato de Johnny Depp

Buenas tardes!! Puff por fin he podido pillar un ratillo para actualizar. La semana pasada tenia un examen de historia del arte con bastante temario que me ha tenido muy ocupada, también he estado en varios proyectos a la vez, entre ellos el que hoy os presento.

A petición de un lector que me lo pidió, para poder comprobar y comparar como dibujo retratos, he hecho el de alguien famoso; elegí a Johnny Depp porque es bastante conocido y sus rasgos son muy característicos. Me costó lo suyo, soy muy perfeccionista y lo he repetido mil veces, al final me decanté por mostraros uno de los primeros que hice u.u. Este es el resultado:


A ver si llegan las vacaciones y tengo más tiempo para dedicarle al blog... estoy pensando en abrir un apartado de curiosidades sobre el arte, cosillas que se encuentran por Internet o que he aprendido en clase que me parecen interesantes, que os parecería? Comentad porfa!!

Hasta la próxima: Moo ^w^

2 comentarios: