jueves, 6 de enero de 2011

Año nuevo, apariencia nueva.

Hola a todos y FELIZ AÑO 2011!!

Bueno un año más, es raro decir que abrí el blog el año pasado, pero pensándolo un poco, han sido 3 mesecines... y espero que sean muchos más, cargados de nuevos proyectos que me ayuden a avanzar como artista.

Con este año que comienza, como vereis, he hecho una serie de cambios en el blog, como son el título y el fondo. He estado trabajando toda una semana en ello, a lo mejor os parece mucho, pero le e puesto mucho empeño y esfuerzo. También he definido ya la imagen personal del blog, es la luna con el pincel que hay detrás del título. También os informo que todo a salido de mi puño y letra, con ayuda del photoshop y la tableta gráfica que me regalaron en mi cumple, junto a mi deseado portátil *w* , que me a ayudado a poder echarle más horas al proyecto de mejorar el blog a gusto de todos o por lo menos de la mayoría.

En este post no os dejo ninguna imagen, pero os prometo que el siguiente vendrá con algo realmente bueno según mi opinión y la de un amigo mio al que ya le enseñé lo que os tengo preparado. Y con esto me despidooo y a dormir que esta noche vienen los reyes!!!

Saludos: Moo ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario