miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuevo blog... Nuevas oportunidades

¡¡Hola!! ¡¿Que tal todos?!

Con esta entrada inauguro un nuevo blog que para mi va a ser seguranmente muy importante, pues en él voy a exponer todas las obras que pueda ,hechas con mis manos, ya sean esculturas, pinturas o fotos. La mayoría de estas obras estan hechas en la escuela de artes donde estudio y donde estoy haciendo 2º de bachillerato artístico. El objetivo principal es dar a conocer al mundo un poco de mi arte y que con vuestras opiniones pueda mejorar y así convertirme en una gran artista o diseñadora, mi gran sueño,espero que me aporteis un poco de ayuda para poder conseguirlo =)

Bueno, esta entrada la utilizaré como introducción, a partir de la siguiente ya meteré alguna foto de mis obras y me esplallaré en ellas tranquilamente para no mezclar cosas ^^

¡¡Os espero!! Muchos saludos: Moo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario